Saltar al contenido

Humidificador

Humidificador

Un humidificador es un dispositivo que regula la humedad del ambiente emitiendo vapor de agua. Su uso es beneficioso para la salud en ambientes secos, tanto en el hogar con la familia como en el trabajo en la oficina. Vamos a ver para qué sirve, sus funciones y ventajas saludables que este pequeño dispositivo tiene para ti.

Te traemos el mayor abanico de humidificadores del mercado. No te quedes sin el.

Según un estudio de la Universidad de Yale, publicada en Annual Review of Virology, asegura que la humedad en el interior de los edificios tiene una importancia fundamental en la lucha contra la Covid-19.

Humidificador Covid-19
Humidificador

Humidificador: Las mejores OFERTAS


¿Cuándo debes utilizar un humidificador?

Sobre todo en ambientes secos. El aire seco empeora algunos problemas de salud y el uso de un humidificador puede beneficiarte. Estos son algunos ejemplos prácticos donde debes utilizar un humidificador:

  • Sinusitis.
  • Apnea del sueño.
  • Asma.
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
  • Alergias.
  • Resfriado y gripe.

Top 5 de los humidificadores más vendidos

Para los que amáis la salud y el bienestar, 5 humidificadores nos sabrán a poco. Queremos más.

5 beneficios al utilizar un humidificador

Los beneficios del uso de los humidificadores son muchos. Vamos a ver los más relevantes. Además podréis utilizar aceites esenciales creando así ambientes muy agradables y purificados.

Humidificador

Hidrata la piel

Con el uso de un humidificador previenes problemas tan dañinos para la piel. Además, mejora los síntomas de enfermedades de la piel sensible como la dermatitis atópica.

Evita las alergias

El inicio de alergias específicas o problemas respiratorios pueden evitarse utilizando humidificadores ultrasónicos. (ver más adelante)

Reduce los ronquidos

Los beneficios de su uso hacen que se duerma mucho mejor. Además, ayuda a reducir los ronquidos gracias a la hidratación de las vías respiratorias.

Hidrata la garganta y la nariz

Los ambientes fríos y secos deshidratan estas zonas tan sensibles de nuestro cuerpo. Estos ambientes reducen la resistencias a los virus y la bacterias. Por todo esto y para prevenir problemas respiratorios, se recomienda el uso de estos cómodos dispositivos.

Disminuye el frío en casa

Utilizando un humidificador en casa consigues que el ambiente sea menos frío. Su uso diario ayuda a mantener el calor en el hogar y reducir la sensación de frío y sequedad.

Humidificador: Clasificación según sus usos

  • Humidificador Ultrasónico: Una fuente de ultrasonidos evaporan el agua del recipiente. Son más saludables que los otros modelos ya que no tienen una fuente caliente. Los más valorados por los usuarios son los de la marca española “CECOTEC”
  • Humidificador de vapor de agua caliente: Vaporan el agua mediante irradiación por lo que son los más baratos pero menos aconsejables.
  • Humidificador de aire frío: Funcionan presurizando el aire que accede a través de un filtro empapado en agua para luego expulsarlo de vuelta una vez humedecido. Son los menos efectivos de los que hemos comentado.

Aceites esenciales

Humidificador

Estos aceites son aptos tanto para humidificador como para difusores y vaporizadores. Se incluyen seis de las esencias más popularespara que elijas la que más te apetezca en cada momento:

  • Lavanda.
  • Árbol de té
  • Eucalipto.
  • Limoncillo.
  • Naranja dulce.
  • Menta.


Esperamos que hayamos resueltos sus dudas en busca del humidificador que mejor se adapte a sus necesidades. Si tiene alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto a través de los comentarios que hay a continuación. Atentamente el equipo de UniversoMiniaturas

miniaturas y maquetas
Configuración